jueves, 27 de octubre de 2016

5 Errores clásicos que todas cometemos al maquillarnos

5 Errores comunes del maquillaje

Algo que todas las chicas nos gusta hacer es maquillarnos, ya sea cuando eramos niñas y le robábamos el maquillaje a nuestras mamas, o de mas grande cuando no empezamos a comprar nuestro propio maquillaje.
Como todas sabemos no nos maquillamos como debería ser, si no que todas comentemos algunos errores por eso yo te voy a mostrar algunos muy clásicos y que te vas a sentir identificada con algunos. 



Extender rápidamente la base de maquillaje: si no tienes tiempo para extenderla bien no la uses. El maquillaje debe aplicarse tranquilamente, mejor con los dedos para fundirla con la piel, evitando manchar las cejas y el pelo y difuminando muy bien todos los bordes y la zona del cuello para evitar el efecto careta. En las pieles con arrugas o imperfecciones es imprescindible dedicar unos minutos a este paso si no se fusiona con la piel.

Pintar los labios deshidratados: a la hora de maquillar la boca se cometen otros fallos además de manchar los dientes de carmín. No hidratar los labios secos y usar pintalabios sobre la boca cuarteada consigue un acabado descuidado y anti-beauty. Es importante aplicar crema hidratante sobre los labios antes de maquillarlos aunque lo mejor es mantener rutinas de nutrición para prevenir el problema de la piel cuarteada. Aplicar un bálsamo labial cada noche es la solución más sencilla.


Maquillaje de noche por la mañana: por la mañana el lema es ¡viva lo natural! Evita el look de party girlpara ir a la oficina. La idea es resaltar lo mejor de tu rostro con un poco de ayuda de la cosmética. Aunque según las modas puedes permitirte algunos tonos de pintalabios intensos o un perfilador de ojos marcado, lo básico en tu beauty look de día debe ser: polvo compacto, toque de blush, una capa de máscara de pestañas y brillo de labios.


Aplicar el corrector adecuadamente: Muchas veces se usa tras haber realizado todo el maquillaje del rostro, abusando de él como toque final para “corregir” aún más. Esta idea no es correcta ya que “cuanto más se use, menos tiempo durará”. La idea esta en aplicarlo así ni mucho ni poco.
Cómo rizar las pestañas: ¿Cuándo se debe usar el rizador? ¿Antes o después de aplicar la máscara? Los profesionales aseguran que siempre se debe usar delicadamente cuando la pestaña esté completamente limpia para evitar que se parta. Después de maquillarlas, y para eliminar restos de grumos, se deben peinar con un cepillo adecuado.


0 comentarios:

Publicar un comentario